Compartir
Publicidad

Shantae: Half-Genie confirma su lanzamiento en versión digital para el 20 de diciembre

Shantae: Half-Genie confirma su lanzamiento en versión digital para el 20 de diciembre
2 Comentarios
Publicidad

Tan solo quedan unos días para que se produzca de una vez por todas el lanzamiento de 'Shantae: Half-Genie Hero'. Así lo ha hecho saber WayForward Technologies en la página de Kickstarter del juego, donde ha comunicado que estará disponible a partir del 20 de diciembre.

La buena noticia para los que hayan participado en el proceso de financiación del juego es que ellos recibirán su respectiva copia unos cuantos días antes, de manera que a partir del 12 de diciembre les llegará un código para que puedan disfrutar del título antes que nadie.

Por el momento todo esto afecta únicamente a la versión digital, pero está previsto que la compañía XSEED Games se encargue de una edición en formato físico que será distribuida, como mínimo, en Norteamérica. No obstante, de momento no se sabe nada más al respecto y el resto de información se confirmará próximamente.

Aquellos que busquen un buen plataformas de acción y puzles con unos gráficos y animaciones brillantes, como los de 'Ducktales Remastered', les encantará 'Shantae: Half-Genie Hero'. Su lanzamiento tendrá lugar en Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y PC a través de Steam. Se supone que también llegará a Wii U, pero no se ha hecho oficial todavía.

En VidaExtra | 'Shantae: Half-Genie Hero' sigue a buen ritmo y saldrá también en PS Vita, 'Shantae' quiere salir en casi todos los sistemas actuales por medio de KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio