Compartir
Publicidad

'Shantae' quiere salir en casi todos los sistemas actuales por medio de KickStarter

'Shantae' quiere salir en casi todos los sistemas actuales por medio de KickStarter
9 Comentarios
Publicidad

WayForward, por medio de su blog oficial, nos había prometido una sorpresa para el día 4 de septiembre: una campaña en KickStarter. Y a última hora de ayer cumplió su palabra. Se estrenó 'Shantae: Half-Genie Hero', la nueva aventura de Shantae y que en esta ocasión apunta a casi todos los sistemas actuales, empezando por PC, PS3, Wii U y Xbox 360, y terminando por PS4 y Xbox One. Curiosamente ninguna portátil, y eso que empezó su carrera en Game Boy Color.

Este estudio afincado en Valencia (California), nos ha demostrado en sus más de 30 años de historia que lo suyo son las mecánicas de los 80 y 90, como bien hemos recordado nuevamente con 'Ducktales: Remastered'. Con 'Shantae: Half-Genie Hero' quiere volver a demostrar este hecho.

La mitad humana, mitad genio, Shantae, volverá a repetir en labores de protagonismo, y con sus principales habilidades intactas, como atacar con su pelo, transformarse en distintas criaturas, y demás. En cuanto a la historia, dará comienzo despertando de un sueño profundo del que no será capaz de discernir si lo que ha visto en él ha sido tan solo un sueño o un presagio de lo que está por llegar. Y como suele pasar en esta clase de videojuegos, sólo habrá un modo de averiguarlo: jugando.

WayForward pide 400.000 dólares para financiar lo más básico del proyecto, y de momento lleva muy buen ritmo, ya que ha cubierto casi un 25% en menos de 24 horas. De momento no ha detallado todos los stretch goals, salvo los tres primeros, pero sabemos que para el último pide 1.300.000 dólares, y en él se puede ver la silueta de una televisión antigua. ¿Qué significará? Pronto lo sabremos.

KickStarter | Shantae: Half-Genie Hero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio