Publicidad

Shenmue III apela a la nostalgia de los fans con su tráiler de lanzamiento

Shenmue III apela a la nostalgia de los fans con su tráiler de lanzamiento
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jamás pensé que diría esto, pero sí, las nuevas aventuras de Ryo Hazuki se harán realidad la semana que viene. Cuatro años y medio después de que se anunciara, y 18 desde que salió la segunda parte, Shenmue III llega para quedarse.

Y para conmemorarlo, aquí tienes su recién estrenado tráiler de lanzamiento. Está montado con un toque muy especial, se nota que están buscando al fan de toda la vida con escenas como la de Ryo desafiando a Lan Di. Pura nostalgia en todo momento.

Aun así, no hay pocas dudas alrededor de esta nueva entrega precisamente, como ya explicó mi compañero Sergio Cejas en sus impresiones. Quizás la calidad técnica no sea la que podríamos esperar de un gran lanzamiento actual, y también se toma muchas licencias que hace años funcionaban, pero ahora no tanto.

No obstante, sigue siendo un Shenmue puro y duro, en lo bueno y en lo malo. Tienes todas las papeletas para encontrar aquí aquello que te gustó en las primeras entregas, además de ver por fin cómo continúa la historia.

El 19 de noviembre estará disponible tanto en PS4 como en PC. En esta última plataforma será exclusivo de la Epic Games Store por tiempo limitado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir