Compartir
Publicidad

Shenmue III retrasa su lanzamiento hasta la segunda mitad de 2018

Shenmue III retrasa su lanzamiento hasta la segunda mitad de 2018
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El hecho de que Ys Net haya comunicado recientemente que 'Shenmue III' no va a estar presente en el E3 2017 no presagiaba nada bueno. El equipo declaró que prefería invertir ese tiempo en seguir desarrollando esta esperada tercera entrega, pero se ve que aún queda mucho camino por delante.

En la página del proyecto en Kickstarter, Yu Suzuki, su director, ha declarado que desde que comenzaron a trabajar en 'Shenmue III' han ido descubriendo nuevas posiblidades gracias a las nuevas tecnologías que han ido implementando en el título, lo que ha dado como resultado que se vuelva un juego más grande y bello de lo que se habían imaginado en un principio.

Sin embargo, esto conlleva que será necesario un tiempo adicional para llevar a cabo todo esto. Por lo tanto, Ys Net ha comunicado que el lanzamiento de 'Shenmue III' no se producirá este año y se retrasa hasta la segunda mitad de 2018, si no hay más retrasos, claro está.

Yu Suzuki ha prometido que a finales de este mes ofrecerá más detalles al respecto. Lo que sí esperamos es que tarde o temprano se muestre algún vídeo nuevo del juego y no solo el modelado de uno de sus nuevos personajes, que fue lo que ocurrió la última vez y no terminó de ser del agrado por parte de las personas que han depositado su dinero apoyando el desarrollo de esta nueva entrega.

En VidaExtra | Shenmue III será una de las grandes ausencias del E3 2017 y el equipo nos deja con un pequeño vídeo, Cómo le va a Shenmue III en su carrera por la financiación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos