Publicidad

Sherlock Holmes: Chapter One es un nuevo juego de misterio que narrará las primeras etapas del detective

Sherlock Holmes: Chapter One es un nuevo juego de misterio que narrará las primeras etapas del detective
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sherlock Holmes no es solo un icono de la literatura de misterio, también nos ha encandilado con sus deducciones en el cine, la televisión y, por supuesto, los videojuegos. Frogwares es el estudio responsable de algunos de sus últimos títulos, y ahora tienen otro más entre manos.

El estudio Ucraniano acaba de revelar Sherlock Holmes: Chapter One, una nueva entrega del personaje que, esta vez, nos transporta a su primera etapa como detective. Aquí tenéis el tráiler oficial.

Sherlock deberá viajar a una isla para averiguar cómo murió su madre. Aunque en este juego todavía es joven, no le faltará su famosísima capacidad de deducción a la hora de hallar la verdad. Le acompaña su amigo Jon, un misterioso aliado al que no debemos confundir con el clásico John Watson.

El juego nos permitirá explorar libremente la ciudad que se encuentra en la isla para buscar pistas que nos acerquen más a resolver el misterio. Frogwares asegura que podremos elegir entre usar la fuerza bruta para avanzar o planificar cuidadosamente nuestras acciones para adelantarnos al enemigo, quien quiera que sea.

No os dejéis engañar por el nombre, Sherlock Holmes: Chapter One es un juego completo, no el primer episodio de muchos. No sé si ese título ha sido la mejor elección, pero al menos la intención está clara: explorará una etapa del personaje de Conan Doyle que nunca antes habíamos visto con tanto detalle.

Tiene previsto llegar en algún punto de 2021 para PC, PS4, Xbox One y consolas de nueva generación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios