Sherlock Holmes: Chapter One revela cuál será su duración, cómo se resolverán los casos y todo lo que podremos hacer con el detective

Sherlock Holmes: Chapter One revela cuál será su duración, cómo se resolverán los casos y todo lo que podremos hacer con el detective
Sin comentarios

En mayo del año pasado Frogwares anunció que estaba desarrollando un nuevo videojuego basado en Sherlock Holmes que dividiría en varios episodios y que nos serviría para conocer los orígenes de uno de los mayores detectives de todos los tiempos. Ahora el estudio ha querido detallar en profundidad qué podemos esperar de este título en un nuevo vídeo que ha publicado.

En él trata de responder a algunas de las preguntas que han formulado los usuarios sobre Sherlock Holmes: Chapter One, entre ellas cuál será su duración. Así el estudio ha concretado que la trama principal se dividirá en cinco misiones que llevará entre 12-15 horas completarlas todas, aunque habrá unas 30 misiones secundarias que aumentarán la duración hasta las 40-50 horas.

El objetivo de Sherlock será el de descubrir la verdad tras la muerte de su madre mientras trata de demostrar que es un detective de verdad. De ahí que no parará de resolver casos en la isla en forma de mundo abierto en la que transcurrirá la acción y que se podrá explorar libremente.

Los casos que tocará investigar dispondrán de múltiples finales dependiendo de cómo se resuelvan o las decisiones morales que se tomen sobre la marcha. Es más, también puede suceder que se acuse a la persona errónea si no se ha encontrado la suficiente cantidad de pistas o no se han examinado minuciosamente. En cualquier caso, pase lo que pase, la historia siempre seguirá adelante.

Además, tampoco faltará la posibilidad de modificar la apariencia de Sherlock con nuevos trajes que se obtendrán sobre la marcha, al igual que se le podrá colocar gafas, cambiar su peinado, ponerle un sombrero, etc. Y su mansión no se quedará atrás, porque habrá muebles que irá recibiendo y que podrá colocar en las habitaciones y otros tantos que se podrán comprar a los vendedores.

Por el momento Sherlock Holmes: Chapter One no cuenta con fecha de lanzamiento, pese a que la intención de Frogwares es la de publicarlo este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio