Publicidad

Sí, Ghost Song: A Journey of Hope es una versión más oscura y desafiante de Metroid

8 comentarios

Publicidad

Matt White sigue trabajando duro con 'Ghost Song: A Journey of Hope' para que esté disponible a finales de año en Linux, Mac, PC y Wii U, y pese a que aún no ha puesto a disposición de todos la ya comentada demo, sí que ha cumplido su palabra a la hora de subir otro vídeo de su obra financiada.

A lo largo de casi nueve minutos de gameplay veremos cómo, efectivamente, se trata de una versión más oscura y desafiante de 'Metroid'. Tal y como define su autor: es duro, pero justo. Desafiante, pero no cruel. Porque ya desde el principio, si no controlamos bien los disparos del enemigo (muy rápidos, por cierto), no será extraño morir por esos escenarios tan oscuros. De hecho hasta su propio autor falló en el primer intento del vídeo al morir contra ese pequeño jefazo del final.

Y es que esos pinchos que lanza, por lo rápido que los suelta y las múltiples trayectorias que llevan, dan mucho por saco. Además tampoco hay que olvidar que Matt White, a pesar de que 'Ghost Song: A Journey of Hope' está enmarcado dentro de los metroidvania (o castleroid, como prefiráis), también lo ha llegado a comparar, por su exigente dificultad desde el inicio, con los 'Dark Souls'.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Tres GIF de Ghost Song: A Journey of Hope que destilan amor por Metroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir