Compartir
Publicidad

Si reservamos Randal's Monday en GOG recibimos una aventura de regalo

5 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para degustar la versión final de 'Randal's Monday', la esperada aventura gráfica, con sabor añejo y mil y una referencias a las culturas que nos apasionan, de Juanan y Toni Pascual, de Nexus Game Studio. Como vimos en la pasada Madrid Games Week, será el próximo 12 de noviembre de 2014 cuando Daedalic Entertainment lo edite en nuestro país (en físico y en digital).

Y hablando del segundo formato, GOG le ha tomado la delantera a Steam, al activar su reserva desde hace unas horas. Con esto del cambio de divisa experimentado hace unos meses, no lo pagaremos en dólares, sino directamente en euros. Pero al menos GOG nos regala después 3,10 euros para gastar en futuras compras. Para que hagáis números: 'Randal's Monday' cuesta 24,99 dólares, pero aquí nos llega por 22,99 euros, y con esos 3,10 euros para gastar después. Vamos, que casi no perdemos nada con el cambio de divisa, lo cuál es siempre muy de agradecer.

Lo curioso es que GOG no se conforma con tener a todos contentos (no hay que olvidar, además, que esto es sin DRM), ya que por la reserva de 'Randal's Monday' (hasta el 12 de noviembre) podemos escoger un regalo en forma de aventura gráfica. Deberemos decidir entre una de estas tres: 'A New Beginning - Final Cut', 'Edna & Harvey: The Breakout' y 'Deponia'. Todo un puntazo.

Más información | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio