Compartir
Publicidad

'Sissy's Magical Ponycorn Adventure', el primer videojuego de una niña de cinco años

'Sissy's Magical Ponycorn Adventure', el primer videojuego de una niña de cinco años
64 Comentarios
Publicidad

Tres días y la ayuda de su padre, Ryan Creighton, ha sido todo lo necesario para que Cassie, una pequeña de apenas cinco años de edad, haya creado su primer videojuego, una aventura point and click en la que ella, como protagonista, se lanza a la búsqueda de los Ponycorn, animales mitad poni mitad unicornios.

Su corta edad le ha permitido realizar este proyecto junto a su padre en el evento TOJam de Toronto, siendo la pequeña la encargada de realizar el apartado gráfico, el doblaje del juego y la mayoría de sus puzzles. Gracias a una página de donaciones sus padres pretenden hacer hucha para que la pequeña pueda ir a la universidad el día de mañana.

La aventura no nos llevará más de 5 minutos en ser completada, pero es una grata sorpresa ver cómo la imaginación de un niño puede llevar a un limón a convertirse en el maníaco villano lanzador de jugo a los ojos de una historia. Enternecedor, pero también peligroso, puesto que la cobertura que se le está dando está siendo enorme y jugamos con fuego una vez más frente a los medios más tradicionales.

El juego ya lleva algunos meses rondando por la red, cuenta con una versión online completamente gratuita y ahora llega a la App Store de Apple a un precio aproximado de 3 euros. Ojo porque al paso que van, con merchandising incluido, el imperio que pueden montar los padres de Cassie se antoja tremendo. Tal vez por eso estas cosas me dan tanta grima, porque nunca sabes en qué punto acaba la ternura y empieza el aprovechamiento.

Página oficial | Sissy’s Magical Ponycorn Adventure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio