Compartir
Publicidad

Skull & Bones: 20 minutazos de batallas navales con Achievement Hunter al timón

Skull & Bones: 20 minutazos de batallas navales con Achievement Hunter al timón
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de los últimos años hemos visto como múltiples títulos han incorporado las batallas navales a su propuesta, pero lo que ofrece 'Skull & Bones' está a otro nivel. Habrá cañonazos y reparaciones, desde luego, pero -más allá de su enorme despliegue visual- el juego nos propone el tipo de experiencia intensa, caótica -y divertida- que esperamos cuando numerosos galeones combaten entre las olas y balas de cañón.

¿Cómo de divertida? Bueno, el más reciente gameplay ofrecido desde el canal de Ubisoft es bastante ilustrativo: el equipo del canal Achievement Hunter se ha embarcado, nunca mejor dicho, en la nueva propuesta de los galos mostrando los diferentes roles que tendremos que adoptar durante los abordajes, el ritmo de las batallas y la muy cuidada estética del juego.

Una suma de factores especialmente prometedora.

Presentado durante el pasado E3, el modo Hunting Grounds de 'Skull & Bones' ofrece combates de PvPvE (nos enfrentaremos a otros jugadores y enemigos propios del entorno) en el que recorreremos de manera abierta el Océano Índico con el objetivo de dar caza a buques mercantes, saquear rutas comerciales y, cómo no, hundir buques enemigos. Eso sí, podremos hacerlo por nuestra cuenta o con otros jugadores.

Mientras saqueas y saqueas tu camino hacia la fama y la notoriedad, tendrás que rechazar a las fuerzas de imperios poderosos, piratas rivales diabólicos e incluso el mismo océano traicionero. Y a la manera de los piratas, siempre existe la posibilidad de que su banda pirata se vuelva contra ti para llevarse tus riquezas.

Estos casi 20 minutos que dejan momentos especialmente prometedores, pero que también sirven para darnos motivos para apuntarnos a la beta del juego: ya es posible solicitar acceso a las fases de testeo de 'Skull & Bones' en PC, Xbox y PS4. En este sentido, el proceso es el de siempre: accedemos a la web desde nuestra cuenta de Ubisoft (o aprovechamos para hacernos una), seleccionamos cualquiera de los tres sistemas y esperamos a que nos llegue un correo con los datos.

1

No se han dado más detalles sobre la disponibilidad de la beta, aunque tampoco está demasiado clara la fecha de lanzamiento de 'Skull & Bones'. Eso sí, está previsto que salga en algún punto de 2019 a partir de abril para PS4, Xbox One y PC, siendo el segundo título potente confirmado para el año que viene jpor parte de Ubisoft unto con 'The Division 2'.

Más sobre Skull & Bones en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio