Compartir
Publicidad

Skull & Bones reaparece con más gameplay y este glorioso tráiler cinemático [E3 2018]

Skull & Bones reaparece con más gameplay y este glorioso tráiler cinemático [E3 2018]
4 Comentarios
Publicidad

Saquear islas tropicales, y todo lo que navega entre ellas, nunca ha pasado de moda, pero la experiencia que nos propone 'Skull & Bones' son palabras mayores: explosivos combates en alta mar, montones de tesoros con los que alimentar nuestra codicia y desatar nuestros peores instintos y un apartado visual sencillamente atronador.

A través de un nuevo tráiler, Ubisoft ha presentado "Hunting Grounds", el mundo abierto multijugador que recorreremos en 'Skull & Bones'. ¿Las instrucciones? Bueno, hacer el cabra en alta mar, darle un toque de estilo a nuestro barco y saquear todo lo que esté al alcance de nuestra vista en las rutas comerciales del Océano Índico.

Pero no es el único vídeo que se ha mostrado con motivo de su evento del E3: podremos crear flotas con otros jugadores y disfrutar de todos los placeres de la vida del lobo de mar durante la Edad de Oro de la piratería. Y nada como un nuevo y espectacular tráiler cinemático para que nos empecemos a aclimatar a esta interesante proposición.

¿Lo malo? 'Skull & Bones' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC en 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos