Publicidad

Slain!, el metroidvania en clave de metal que llegará en enero

Slain!, el metroidvania en clave de metal que llegará en enero
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os apasiona la saga vampírica de Konami y el pixelart, es que estabais esperando a llegada de 'Slain!' y quizás -sólo quizás- no lo sabíais. Con dos años y medio de gestación y un nivel de detalle y animación que satisfará a los incondicionales del retro, el equipo de Wolf Brew Games acaba de anunciar que el 27 de enero repartiremos mandobles a destajo en su próxima obra.

Originalmente planificado para su lanzamiento durante el mes de diciembre, este mes extra servirá para pulir la jugabilidad y los escenarios que nos llevarán a 7 jefes finales de la vieja escuela con sus correspondientes sub-jefes y una promesa de 15 horas de juego por delante.

Ss C5ad66bee840ac50147b09734f8f75bda0118635

Bajo la formidable fórmula de los metroidvania, nos enfrentaremos a un entramado de niveles y hordas de enemigos con la esperanza de llegar al siguiente punto de salvado de una pieza. Sin embargo, los acordes orquestales clásicos de títulos 'Symphony of the Night' ceden paso a una banda sonora que complacerá los oídos de los apasionados del metal más puro.

Por supuesto, el equipo de desarrollo tampoco niega las influencias de otros grandes clásicos como 'Ghosts and Goblins', 'Altered Beast', 'Shadow Of The Beast' o 'Golden Axe. Os proponemos una galería para que os vayáis metiendo en materia con 'Slain!', cuya llegada se prevé para principios del año que viene en PC, Xbox One, Wii U, PlayStation 4 y PS Vita.

Más Información | Slain
En Vida Extra | El primer metroidvania español de PS4 y la búsqueda de Anna (actualizado)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir