Compartir
Publicidad

Slender Man amenaza con aparecer muy pronto en nuestras Wii U

Slender Man amenaza con aparecer muy pronto en nuestras Wii U
5 Comentarios
Publicidad

Tras su paso por las consolas de Microsoft y Sony, en las vísperas de Halloween los usuarios de la sobremesa de Nintendo recibirán con 'Slender: The Arrival' la visita del inquietante personaje que debutó en 'Something Awful', y se presentará en la continuación directa de 'Slender: The Eight Pages'.

Sin embargo, la llegada a Wii U aportará una muy interesante novedad, ya que permitirá a los jugadores usar el Wiimote a modo de linterna para iluminar nuestros escenarios, aunque conservará intactos el resto de contenidos aparecidos para el resto de plataformas. El propio equipo de Blue Isle Studios ha confirmado la salida a las Wii U americanas a finales de octubre, aunque se prevé su llegada al viejo continente.

Dividido en nueve capitulos, 'Slender: The Arrival' nos propondrá un recorrido siniestro en oscuros paisajes, por una serie de escenarios aparentemente abandonados con la única compañía de nuestra linterna. Sin embargo, la aventura cada vez acentuará la amenaza de un ser monstruoso que se oculta entre el silencio y la oscuridad. El juego apareció originalmente en Steam a finales de 2013, contando con versiones para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y 4 en 2014. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, aunque Slender Man no nos garantiza lo segundo.

En Vida Extra | Mañana PS4 y Xbox One cambiarán sus pañales por culpa de Slender: The Arrival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio