Compartir
Publicidad

Sonic CD es el nuevo juego de SEGA Forever que ya se puede descargar GRATIS en iOS y Android

Sonic CD es el nuevo juego de SEGA Forever que ya se puede descargar GRATIS en iOS y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que un juego no se sumaba a la colección de SEGA Forever, en la que podemos revivir viejas glorias de Mega Drive en nuestros dispositivos móviles y lo mejor es que es posible hacerlo gratis. Así pues, SEGA acaba de anunciar que 'Sonic CD' es el nuevo título que ya se encuentra disponible para iOS y Android.

En esta clásica entrega el popular erizo azul tuvo que enfrentarse a Metal Sonic, la malvada creación del Dr. Eggman y también fue cuando apareció por primera Amy Rose. Sonic tiene la misión de rescatarla y para ello deberá reunir las siete Time Stones con las que será capaz de viajar por el tiempo y así recorrer las versiones del pasado, presente y futuro de cada nivel.

'Sonic CD' fue también la primera aventura en la que Sonic habló y en la que se incluyeron dos finales distintos. Al completar cualquiera de ellos se desbloqueará a Talis como nuevo personaje para jugar y entre las opciones es posible escoger entre la banda sonora americana y japonesa, además de la europea, ya que cada una de las versiones dispone de sus propios temas únicos.

Al igual que sucede con el resto de juegos de SEGA Forever se puede jugar gratis con anuncios con la posibilidad de eliminarlos a cambio de 2,29 euros. Además, la partida se puede guardar en cualquier momento y continuar con ella más adelante y competir contra el resto de personas del mundo por obtener la mayor puntuación en unas tablas de clasificación.

Más sobre SEGA Forever en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos