Compartir
Publicidad

Gunstar Heroes se apunta a los juegos de SEGA Forever y ya se puede descargar GRATIS en iOS y Android

Gunstar Heroes se apunta a los juegos de SEGA Forever y ya se puede descargar GRATIS en iOS y Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sello SEGA Forever nos está brindando la magnífica oportunidad de revivir en nuestros teléfonos móviles algunos de los mejores clásicos que SEGA publicó en la década de los 90. Algunos de los que se han ido lanzando estos meses son realmente imprescindibles, pero uno de los mejores que estaba pendiente todavía de que llegase es 'Gunstar Heroes'.

Desde hoy el mítico run and gun de Treasure ya está disponible para descargar gratis en iOS en la App Store y también en Google Play para los que tengan un móvil Android. Así todos los usuarios podrán comprobar los motivos por los que este juego de acción lanzado originalmente en 1993 es tan especial.

Los jugadores se pondrán en la piel de los gemelos Rojo y Azul que tendrán la misión de destruir una superarma que planea emplear un maquiavélico general para conquistar el mundo. Para cumplir su objetivo la pareja de personajes dispondrán de cuatro tipos de armas que se podrán combinar entre ellas para causar 14 tipos de disparos diferentes y que serán de gran utilidad para superar los siete niveles en los que se divide el juego.

Al contar con dos protagonistas, uno de los modos de juego con los que cuenta es uno cooperativo para dos personas mediante conexión Wi-Fi, lo que servirá también para ejecutar otro ataque con el que se puede lanzar al compañero contra los enemigos. A esto se suman el resto de funciones ya habituales del resto de títulos de SEGA Forever, como la conexión con mandos compatibles, tablas de clasificación o el hecho de guardar la partida para continuarla más tarde.

Gunstar Heroes

Como ya hemos destacado, 'Gunstar Heroes' es gratuito, pero eso sí, con anuncios, así que aquellos a los que les resulten demasiado molestos los pueden eliminar por completo y para siempre pagando a cambio 2,29 euros.

En VidaExtra | Streets of Rage es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android, Sonic The Hedgehog 2 es el siguiente juego de SEGA Forever que está gratis en iOS y Android por su 25 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio