Compartir
Publicidad

'Sonic CD' llegará a Xbox Live Arcade

'Sonic CD' llegará a Xbox Live Arcade
24 Comentarios
Publicidad

Menuda ha soltado Major Nelson por despiste (o tal vez de forma intencionada…). A falta de confirmación por parte de SEGA, ‘Sonic CD’ llegará, al menos, a Xbox Live Arcade. Todo porque el susodicho ha comentado los planes de Microsoft en la PAX (Penny Arcade Expo) Prime de este año, dando comienzo el 26 de agosto y finalizando el 28 del mismo mes. En apenas tres días, vaya.

Este pequeño bombazo se le escapó al mencionar los títulos de Xbox Live Arcade que mostrarán en la feria, entre los cuales están: ‘Trials Evolution’, ‘Skulls of the Shogun’, ‘Crimson Alliance’, ‘The Splatters’ (simpático juego conocido anteriormente como ‘Confetti Carnival’, sí, he dicho confetti), ‘Orcs Must Die’, ‘Ms. Splosion Man’, ‘Retro City Rampage’ (presiento que será uno de los más grandes de este año), ‘War of the Worlds’, ‘Trine 2’ y el citado ‘Sonic CD’. En definitiva, una colección de videojuegos descargables sumamente llamativa.

Por lo tanto, y aunque SEGA no haya dado su palabra, en el PAX Prime 2011 de dentro de unos días podremos ver en acción en XBLA el que dicen es uno de los mejores Sonic de la historia: ‘Sonic CD’. Un videojuego que he llegado a ver en el pasado RetroCoruña 2010 a más de 100 euros. Suerte que ahora, con total seguridad, se le rebajará un cero, y posiblemente llegue también a PSN. Lo sabremos dentro de unos días.

Vía | Eurogamer, MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos