Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Fan Remix'. Otro grandísimo homenaje al erizo de SEGA

'Sonic Fan Remix'. Otro grandísimo homenaje al erizo de SEGA
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace muchos meses fuimos testigos del tremendo trabajo realizado por un fan del erizo bajo el nombre de ‘Sonic & Knuckles 3D’. Un vídeo de un videojuego que no se podía jugar, pero que nos dejó con la miel en los labios y nos hizo soñar con un título de Sonic de esa manera. Vamos a recibir algo no tan brillante visualmente, pero sí de manera oficial por parte de SEGA, con ‘Sonic the Hedgehog 4’, dentro de una semana. Uno de los regresos más esperados y del que deseamos que no defraude, aunque ya de entrada nos hemos llevado un varapalo al conocer su precio.

Pero es curioso. El trabajo de los fans es incansable, y si ya en su momento muchos alucinamos con aquel vídeo, lo que veremos a continuación no se queda atrás. Obra de Pelikan 13 y Mercury, en ‘Sonic Fan Remix’ veremos tan solo una pequeña muestra de una versión más detallada de Emerald Hill. Preparad el babero.

No hay que tener en cuenta solamente la calidad de las imágenes que salen en primer plano, sino de todo lo que hay detrás. Una auténtica pasada. Aunque lo malo es que, al igual que pasó con el otro, no tiene versión jugable y nos tenemos que conformar con lo que hay. Pero, ¿será el último vídeo de este tipo que veamos?

Gracias a Dani por pasarnos el vídeo.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Sonic & Knuckles 3D’. Tremendo trabajo realizado por un fan del erizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos