Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Fan Remix'. ¡Ya está listo! Descarga su demo (actualizado con más enlaces)

'Sonic Fan Remix'. ¡Ya está listo! Descarga su demo (actualizado con más enlaces)
Guardar
163 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha llegado a su fin. Ahora podemos comprobar hasta qué punto esas imágenes y vídeos de ‘Sonic Fan Remix’ le hacen justicia al erizo, superando o no el trabajo de la propia SEGA. Un trabajo, que en el caso del videojuego que nos sitúa, está creado por dos fans del erizo (Pelikan 13 y Mercury), y que podremos disfrutar de manera totalmente gratuita, en lo que viene a ser una demo de la fase Emerald Hill, con sus tres zonas de rigor.

El cuidado con el que se han tratado todos los aspectos de esta obra de Sonic puede echar por tierra la labor de SEGA con su reciente ‘Sonic the Hedgehog 4’. De hecho, tras probar ambos, debo decir que me quedo con ‘Sonic Fan Remix’, ya no solamente por el hecho de no tener que pagar nada para disfrutar del famoso erizo de SEGA, sino porque en general todo luce un mejor acabado y el movimiento de Sonic está mejor conseguido. ¿Estáis babeando ya por poder probarlo?

Tranquilos, no os vamos a hacer sufrir mucho más. Antes os dejamos con otro vídeo.

‘Sonic Fan Remix’ puede ser jugado en modo ventana, con resoluciones que van desde 640×480 hasta 1600×900, o a pantalla completa, y del mismo modo podemos calibrar la calidad gráfica, desde la más rápida (optimizada para equipos menos potentes) a la más “fantástica”, con todo lujo de detalles. A su vez, podremos configurar los botones para que cada uno los ajuste según le convenga.

Vídeo | Youtube
Vía | GoNintendo
Descargar | SFRdemo.rar (98,4 MB) | mirrors alternativos (4shared, Megaupload, Filedropper, 2shared)
Sitio oficial | Sonic Fan Remix
En Vidaextra | ‘Sonic Fan Remix’. Impactante galería de imágenes. ¡Su demo está al caer!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos