Compartir
Publicidad

Sonic Mania Plus recupera uno de los jocosos comerciales de la SEGA de los 90's

Sonic Mania Plus recupera uno de los jocosos comerciales de la SEGA de los 90's
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la década de los 90. La guerra de las consolas está a punto de estallar. la SNES parte con cierta ventaja de hardware y la nueva aventura de Super Mario. ¿Y SEGA? Bueno, además de un erizo azulado que irradia carisma, cuenta un departamento de publicidad especialmente brillante. Lo suficiente como para que sus anuncios se sigan usando casi tres décadas después.

Con motivo del inminente regreso de Sonic y sus amigos, SEGA ha recuperado uno de sus comerciales más recordados en los que un esforzado dependiente intenta sin mucho éxito que nos hagamos con un shooter genérico en lugar de la muy suculenta edición en físico de 'Sonic Mania Plus'.

Y pese a que todo el gameplay mostrado tiene lugar en una antigua televisor de tubo, tanto la presentación de la caja como el propio juego y la diferencia de precio acaban robando una vez más la mirada del espectador.

El vídeo calca con mucho acierto -y descaro- el anuncio original, el cual comparaba un pack de la SNES con el de la Genesis, el nombre de la Mega Drive americana, el cual ha envejecido de manera formidable y que puedes ver bajo estas líneas.

Por su parte, 'Sonic Mania Plus' saldrá a la venta el 17 de julio tanto en físico como en digital, aunque la primera opción es todo un capricho: además de la portada holográfica se incluye una carátula reversible que rinde homenaje a los títulos de Mega Drive y redondea su propuesta con un pequeño artbook con ilustraciones y referencias.

1

Claro que si ya disponemos de 'Sonic Mania', se podrá descargar esta versión como una actualización de pago (4,99 euros desde Steam, la eShop y las stores de Xbox y PS4) en la que los máximos reclamos son los dos nuevos protagonistas y su modo Bis.

Más sobre Sonic Mania en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio