Publicidad

Sony le mete más caña a 'Home'. Se presenta 'Xi'

Sony le mete más caña a 'Home'. Se presenta 'Xi'
36 comentarios

Publicidad

Hoy, el día de las novedades, Sony se descolgaba con una novedad que no había promocionado mucho los días anteriores y que tiene que ver de manera directa con 'Home'. Ya sabéis, el mundo onírico y feliz de PlayStation 3.

El caso es que se ha presentado a 'Xi', un espacio dentro de 'Home' definido como el primer juego de realidad alternativa que visita el mundo de las consolas.

Para encontrarlo tenéis que buscar un extraño graffity en la plaza 'Home' y desde allí accederéis a un extraño lugar llamado 'La Central'. Ya desde el principio, una voz en off que asegura haber pinchado el canal de audio, avisa de que nos encontramos en un antiguo lugar habitado por testers y que, actualmente, Sony ha decidido dejárselo a ellos. Intrigante, ¿no?.

Poco después, al aceptar el juego que nos propone, nos invita a ayudarle buscando piezas de un papel diseminadas por el escenario. Una vez conseguidas obtendremos un código y un acceso a un navegador web en donde encontrar información sobre...

Comprendedlo, no puedo seguir contando lo que pasa ya que en eso consiste el juego. Un espacio diferente que nos propone jugar y que, desde luego, consigue intrigar al más pintado.

Admito que tenía abandonado 'Home' y que me estaba resultando repetitivo, pero si Sony tiene pensado incluir más cosas en este estilo habrá que ir pensando en volver. ¿Qué os parece 'Xi'?

Por favor, intentad no "spoilear" demasiado, ya que la gracia consiste en pasárselo.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir