¡Sorpresa! Alex Kidd in Miracle World DX adelanta su lanzamiento junto con un nuevo tráiler que explora sus diferentes niveles

¡Sorpresa! Alex Kidd in Miracle World DX adelanta su lanzamiento junto con un nuevo tráiler que explora sus diferentes niveles
3 comentarios

Uno de los retornos clásicos más esperados. Alex Kidd in Miracle World DX es la puesta a punto de la legendaria mascota de Sega por parte de Jankenteam y Merge Games. El estudio español promete espectaculares mejoras como nuevos gráficos en HD, animaciones mejoradas y todo el título original acompañado de niveles nuevos que amplían la historia del personaje.

Ahora, con el lanzamiento del título a la vuelta de la esquina, hemos recibido dos estupendas noticias. La primera es el nuevo tráiler que nos muestra los mundos que visitaremos, pero la segunda es todavía mejor. Programado para el 24 de junio, Alex Kidd in Miracle World DX adelanta su lanzamiento al 22 de junio.

Como podemos ver en este nuevo adelanto, los mundos que visitaremos serán de lo más variado. Desde las profundidades del océano y sus peligros, pasando por el buen tiempo que hay en mitad de un volcán a punto de entrar en erupción. Muy fácil para el bueno de Alex.

Ninguno de estos obstáculos importa cuando se trata de salvar a las personas de Radaxian de las malvadas garras de Janken. Entre los modos que encontraremos habrá el Solo Jefes, o lo que es lo mismo, un boss rush de manual. Si eres de los más nostálgicos con el título de 1986, está todo pensado para ti. También habrá un modo Clásico que traslada la apariencia visual a los 8 bits, como en los viejos tiempos.

Los temas y la música se han remasterizado para esta entrega que llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Temas
Inicio