Publicidad

¡Sorpresa! The Sexy Brutale es lo nuevo de Tequila Works con ex componentes de Lionhead

¡Sorpresa! The Sexy Brutale  es lo nuevo de Tequila Works con ex componentes de Lionhead
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio madrileño responsable de 'Deadlight' y que consiguió captar enormemente la atención gracias al ambicioso 'Rime' continúa ampliando su catálogo de iniciativas. De hecho, y de manera completamente inesperada, desvela una nueva propuesta ofrecerá una mezcla entre la aventura narrativa y los puzles: 'The Sexy Brutale '

Este nuevo proyecto está siendo desarrollado en colaboración con el recientemente ensamblado estudio británico Cavalier Game Studios, creado a partir de componentes de Lionhead, y nos llevará a una mansión señorial inglesa convertida en un extravagante casino durante un truculento baile de máscaras.

Tequila no pudo evitar la tentación de colaborar con los talentos de los responsables de la serie 'Fable', según el director creativo y CEO del estudio a Raúl Rubio.

Cuando Cavalier nos pidió nuestra opinión sobre The Sexy Brutal, inmediatamente supe que teníamos que formar parte del juego. Al combinar los talentos de nuestros equipos, podemos enorgullecernos de haber creado una experiencia genuinamente inolvidable para los jugadores

Chapel Edit 1

Nosotros seremos Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión y que deberá interponerse en el funesto destino de todos los invitados del baile a base de escondernos, observar y conocer las historias del resto de los personajes, sumando poderes ocultos relacionado con las máscaras de los invitados.

Listening Edit 3

El juego tiene prevista su salida en Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2017, triplicando la oferta de títulos de Tequila para el próximo año junto con el esperado Rime y un proyecto por anunciar por parte de GameTrust.

En VidaExtra | Rime, lo nuevo de Tequila Works, saldrá en 2017, Rime vuelve a asomar: Tequila Works se une a GameTrust

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir