Publicidad

Spiritfarer supera las 500.000 copias vendidas y lo celebra lanzando Lily, su primera actualización gratuita para 2021

Spiritfarer supera las 500.000 copias vendidas y lo celebra lanzando Lily, su primera actualización gratuita para 2021
4 comentarios

Sin ninguna duda, Spiritfarer se ha convertido en una de las obras más especiales del año pasado. Thunder Lotus Games presentó una obra realmente especial, en la que debemos ayudar a las almas a realizar su último viaje.

Ahora, el estudio ha anunciado a través de su página web que ha sobrepasado la cifra de 500.000 copias vendidas desde su lanzamiento. Este dato se alcanza a través de las ventas en todas las plataformas y sin contar las descargas realizadas en el servicio de Xbox Game Pass.

Además, ya se encuentra disponible Lily, la nueva actualización que incluye diferentes novedades. La más importante es la introducción del espíritu que da nombre a este parche, basado en las mariposas. Controlando a Stella, tendremos que ayudarle a realizar un tránsito lo más plácido posible a su destino final.

La propia protagonista recibe más contenido para su historia personal, así como se añaden mejoras para el juego cooperativo y en la calidad de vida de los pasajeros del barco. Esta es la descripción de la actualización:

A medida que Stella se familiariza con su trabajo, comienza a descubrir algunos de sus recuerdos, que comienzan a aparecer como flores maravillosas sobre su cabaña. Estas flores albergan mariposas que se posan para formar nuestro nuevo amigo espiritual: Lily, la hermana menor de Stella. Lily es el único espíritu que está activo durante la noche.
Así como había sido una presencia brillante en la vida de su hermana mayor, ¡aquí ilumina la noche y te permite navegar en tu bote incluso cuando está oscuro! ¿No es eso conveniente? Además de agregar a Lily, mejoraremos la experiencia cooperativa con una nueva interfaz de usuario y la capacidad de pescar en cooperativo. ¡Todo eso y más!

Nicolas Guerin, director creativo del estudio, promete más novedades, las cuales han sido detalladas con anterioridad en su hoja de ruta. Spiritfarer se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. También está en Xbox Game Pass.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio