Compartir
Publicidad

Spyro Reignited Trilogy deja ver sus maravillosos remakes con su tráiler de lanzamiento

Spyro Reignited Trilogy deja ver sus maravillosos remakes con su tráiler de lanzamiento
9 Comentarios
Publicidad

El 13 de noviembre está cada vez más cerca y ese mismo día saldrá a la venta Spyro Reignited Trilogy, el remake de los tres primeros juegos de la saga que está desarrollando Toys for Bob para celebrar de paso el 20 aniversario del aclamado dragón que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar y que nos hará disfrutar de nuevo en unas semanas.

Aprovechando que está cada vez más cerca de llegar a las tiendas, Activision ha publicado su tráiler de lanzamiento. Gracias a él podemos observar lo increíblemente bien que lucen Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, los tres juegos que forman parte de este esperado recopilatorio.

El vídeo muestra en algunos momentos cómo han cambiado los gráficos, pasando a tener ahora un aspecto visual extraordinario, con animaciones nuevas para todos los personajes o nuevos elementos que aparecerán por el escenario con todo tipo de detalles por todas partes.

Por el momento seguimos sin tener noticias sobre el hecho de cuántos juegos se incluirán en el disco de la versión física, uno de los asuntos relacionados con Spyro Reignited Trilogy que más polémica ha generado en las últimas semanas. Hasta nuevo aviso, os dejamos con su nuevo tráiler a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio