Compartir
Publicidad

Spyro Reignited Trilogy solo incluye uno de los tres juegos en el disco

Spyro Reignited Trilogy solo incluye uno de los tres juegos en el disco
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El icónico dragón púrpura que encandiló a toda una generación regresará por triplicado el próximo mes, conservando todos los aspectos clásicos y adaptandolos a las consolas actuales. Es más, Activision llevará esa filosofía hasta las últimas consecuencias: en las ediciones físicas de 'Spyro Reignited Trilogy' solo viene 'Spyro the Dragon'. Un disco, un juego.

¿Y qué ocurre con las otras dos entregas prometidas? Según se indica en la web oficial de la trilogía, habrá que descargar 'Spyro 2: en busca de los talismanes' y 'Spyro: el año del dragón' desde internet.

1

Algo que no ocurría con la trilogía de 'Crash' lanzada el año pasado y un movimiento complicado de justificar por parte de Activision y Toys For Bob, teniendo en cuenta que no todas las consolas actuales están conectadas a internet y que el público al que se dirige esta 'Reignited Trilogy' no se limita a quienes lo disfrutaron hace dos décadas.

En este sentido, Activision se cura en salud y, según se puede leer en el siguiente párrafo, se recomienda que los menores de edad cuenten con el permiso de los padres o tutores a la hora de comprar este juego.

1

Aunque, cómo verás en la etiqueta de la PEGI de la caja (y el trailer que ves bajo estas líneas) se trata de un juego para siete años en adelante.

Por supuesto, aquellos que apuesten por la edición en digital no tendrán que hacer ninguna descarga extra. Aunque ya puestos a desglosar la información, se recuerda que la consola se vende por separado. Al menos, parece que no se nos pedirá una Memory Card para guardar la partida.

1

No exactamente

'Spyro Reignited Trilogy' llegará a PS4 y Xbox One a partir del próximo 21 de septiembre tanto en físico como en digital y estamos casi seguros de que Activision no tardará en ofrecer más detalles sobre por qué son necesarias estas dos descargas extra. ¿Alguna cábala o apuesta?

Más sobre Spyro the dragon en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio