Compartir
Publicidad

Spyro Reignited Trilogy vuelve a lucirse en un nuevo gameplay dedicado al nivel de Breeze Harbor

Spyro Reignited Trilogy vuelve a lucirse en un nuevo gameplay dedicado al nivel de Breeze Harbor
9 Comentarios
Publicidad

Cada vez va quedando menos para que se produzca el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, el esperado remake de la trilogía de la saga que incluye unas versiones mejoradas de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y también Spyro: Year of the Dragon, así que, para ir abriendo boca, tenemos la oportunidad de ver un nuevo gameplay por cortesía de IGN.

En esta ocasión el vídeo se centra en el nivel de Breeze Harbor del segundo Spyro, donde nuestro dragón morado deberá encender unas calderas para conseguir que una nave pueda volver a ponerse en marcha y así activar de paso su maquinaria avanzada. No obstante, los Land Blubbers se encargarán de que no cumplamos con nuestra tarea.

Esto enemigos se dedicarán a disparar agua a las calderas que vayamos encendiendo, de ahí que lo ideal será no dejar títere con cabeza. De todos modos, lo importante del gameplay es que nos permite seguir maravillándonos con el espléndido trabajo que está realizando Toys For Bob para conseguir que este remake tenga un aspecto impresionante.

Tras el retraso que sufrió hace un par de meses, Spyro Reignited Trilogy llegará finalmente el 13 de noviembre a Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio