Compartir
Publicidad

Spyro Reignited Trilogy nos deja con una nueva ronda de gameplay con cuatro vídeos nuevos [GC 2018]

Spyro Reignited Trilogy nos deja con una nueva ronda de gameplay con cuatro vídeos nuevos [GC 2018]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente el lanzamiento de 'Spyro Reignited Trilogy' no ha estado acompañado de muy buenas noticias tras darse a conocer que solo iba a incluir uno de sus tres juegos en el disco o que Activision había decidido retrasarlo hasta noviembre para que el equipo de Toys for Bob mejorase todo lo posible su desarrollo.

Al menos, para que la espera se haga algo más corta, IGN ha tenido la oportunidad de jugar al remake de esta esperada trilogía en la Gamescom 2018 y nos invita a ver casi media hora de gameplay que ha repartido en cuatro vídeos distintos, cada uno correspondiente a una zona diferente de la saga.

Así podemos ver los mundos Stone Hill, de 'Spyro the Dragon', Idol Springs, de 'Spyro 2: Ripto's Rage!', y también Sunny Villa, de 'Spyro: Year of the Dragon'. Además, en el cuarto y último gameplay podemos ver a Spyro demostrando su habilidad para el skateboarding en un divertido minijuego.

Idol Springs

Skateboarding

Stone Hill

Sunny Villa

Tras el último cambio aplicado en su fecha, 'Spyro Reignited Trilogy' llegará finalmente a Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre y cruzaremos los dedos para que el retraso sirva para que finalmente los tres juegos sí vengan dentro del disco.

Más sobre Spyro Reignited Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio