Compartir
Publicidad

SteamWorld Dig 2 no se quedará sin su versión para Nintendo 3DS y saldrá a la venta el 22 de febrero

SteamWorld Dig 2 no se quedará sin su versión para Nintendo 3DS y saldrá a la venta el 22 de febrero
0 Comentarios
Publicidad

La saga 'SteamWorld Dig' comenzó su andadura en Nintendo 3DS en 2013 y desde entonces ha pasado por diferentes plataformas con sus diferentes entregas. La última de ellas, 'SteamWorld Dig 2' se puso a la venta para Nintendo Switch, PS4, PS Vita y PC el pasado mes de septiembre y ya va siendo hora de que vuelva a la casa desde la que dio sus primeros pasos.

Es por ello que Image & Form ha anunciado que está desarrollando una versión para Nintendo 3DS que estará disponible este mismo mes y llegará a la eShop el próximo 22 de febrero con un precio de 19,99 euros, demostrando así que a la portátil de Nintendo todavía le queda algo de vida por delante.

La secuela del conocido metroidvania está repleta de novedades, partiendo sobre todo de una aventura considerablemente más larga que la de la primera parte. El objetivo será el de localizar a Rusty, el protagonista de 'SteamWorld Dig', tras haber desaparecido en una cueva subterránea en la que aguardan infinidad de monstruos y sobre todo tesoros para descubrir.

No solo visualmente se nota el salto que ha pegado esta continuación, sino que también habrá un pueblo más grande para visitar con numerosos personajes que nos echarán una mano y también dispondremos de nuevos poderes y habilidades que serán indispensables para atravesar las peligrosas zonas que nos aguardan bajo tierra.

Más sobre SteamWorld Dig 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos