Compartir
Publicidad

SteamWorld Dig 2 será cross-buy en PS4 y PS Vita y llegará a finales de septiembre

SteamWorld Dig 2 será cross-buy en PS4 y PS Vita y llegará a finales de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Image & Form Games confirmó la fecha en la que 'SteamWorld Dig 2' llegaría a Nintendo Switch, avisando de paso que unos días más tarde saldría a la venta también en PlayStation 4 y PS Vita, algo que al final sucederá así tras revelar el día exacto en el que será lanzado en ambos sistemas.

Por lo tanto el día escogido para ello es el 26 de septiembre, aunque recordamos que la versión para la consola de Nintendo estará disponible desde el 21 de septiembre. Además, algo que gustará a los usuarios de PlayStation es que el título será cross-buy, así que solo hará falta comprarlo en una de las dos consolas para jugarlo en cualquier momento desde la otra.

En 'SteamWorld Dig 2' el anterior protagonista, Rusty, ha desaparecido, así que Dorothy McCrank será la heroína que partirá en su búsqueda en una caverna subterránea llena de tesoros y monstruos. Eso sí, no estará sola en ningún momento, ya que en el pueblo principal donde transcurre el juego habrá unos cuantos personajes que nos echarán una mano en todo lo posible.

Otra de las novedades es que Dorothy dispondrá de nuevas herramientas, como un Jet Pack para volar por las profundidades de la cueva o un Lanzagarfios para llegar más lejos a otras zonas. Sus creadores aseguran que nos encontraremos con más de diez horas de aventura que podrán aumentar en el caso de querer explorar todos los rincones y descubrir todos los secretos que se ocultan en esta secuela.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | La busqueda de Rusty en SteamWorld Dig 2 comenzará en septiembre, primero en Nintendo Switch, SteamWorld Dig 2 también llegará a PS4 y PC entre finales de verano y principios de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio