Compartir
Publicidad

SteamWorld Dig 2 también llegará a PS4 y PC entre finales de verano y principios de otoño

SteamWorld Dig 2 también llegará a PS4 y PC entre finales de verano y principios de otoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ninguno de los videojuegos de la saga 'SteamWorld' han sido exclusivos de una plataforma y la verdad es que, pese a que 'SteamWorld Dig 2' solo había sido anunciado hasta ahora para Nintendo Switch, era de extrañar que solo fuese a salir a la venta en la consola de sobremesa de Nintendo.

Así pues, Image & Form ha confirmado que esta nueva entrega será multiplataforma y por lo tanto también llegará a PlayStation 4 y PC a través de Steam. Además, ha aprovechado para proporcionar una fecha de lanzamiento aproximada y ha asegurado que estará disponible entre finales de verano y principios de otoño.

Según ha querido especificar de paso la compañía, el juego se encuentra prácticamente finalizado, pero se reservará estos meses para terminar de pulir algunos detalles y disfrutar de él tranquilamente hasta que se pueda descargar. Esto servirá de paso para comprobar si todo está correcto y así ofrecer a los usuarios el juego que se merecen.

En lo que respecta al resto de versiones, sus responsables han señalado que hablarán sobre la de Xbox One en el futuro. De Nintendo 3DS y PS Vita han indicado que no pueden decir nada sobre ellas de momento, mientras que de Wii U han afirmado que no volverán a desarrollar un juego para ella al haber ocupado Nintendo Switch su lugar en el mercado.

Steamworld Dig 2 02

En 'SteamWorld Dig 2' los jugadores tomarán el papel de Dorothy con una mecánica parecida a la del título original, lo que significa que habrá que excavar por todas partes, elementos de exploración, puzles, etc., hasta dar con Rusty y averiguar el motivo por el que ha desaparecido.

Más información | Image & Form
En VidaExtra | Nintendo Switch presenta su lista de juegos indie para 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos