Compartir
Publicidad

SteamWorld Dig ya vislumbra su salida en Wii U

SteamWorld Dig ya vislumbra su salida en Wii U
1 Comentarios
Publicidad

Dos largos meses han transcurrido desde que Image & Form Games nos dio la buena (y lógica) nueva de que 'SteamWorld Dig' acabaría llegando a Wii U tras su paso inicial por Nintendo 3DS, con esas versiones para Linux, Mac, PC, PS4 y PS Vita que le acompañaron después. Ahora sabemos cuándo.

El próximo 28 de agosto en la Nintendo eShop de España por 8,99 euros. Vendrá a 1080p y 60 FPS con soporte Off-TV gracias al Wii U Gamepad. Y las diferencias respecto al original de Nintendo 3DS no se quedarán ahí, puesto que gozará de animaciones para las conversaciones con los habitantes de Tumbleton, aparte de distintas mejoras en el apartado gráfico y controles personalizables, entre otras.

Porque también están la posibilidad de ver el mapa desde la pantalla del Wii U Gamepad, o el hecho de poder jugar a 'SteamWorld Dig' con el Wii U Pro Controller. ¿Y qué hay de esas "otras cosas chulas" que dejó entrever Image & Form Games la última vez? Ahora ha soltado que "habrá un huevo de Pascua por algún lado". Así que a saber de qué se trata. Igual un teaser de su secuela...

Más información | Image & Form Games
En VidaExtra | SteamWorld Dig: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio