Compartir
Publicidad

Stories Untold se puede descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store. El siguiente será RiME

Stories Untold se puede descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store. El siguiente será RiME
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games ha dado comienzo en las últimas horas a su primera oleada de rebajas en numerosos videojuegos que están a la venta en Epic Games Store. Aun así, eso no ha impedido que continúe con su tradición de ofrecer un nuevo videojuego gratuito cada dos semanas y en esta ocasión, como ya adelantamos, se trata de Stories Untold.

Esta aventura de terror nos cuenta cuatro historias cortas, cada una con sus propias características, mecánicas y modos de juego de carácter retro que tratan de devolvernos a los años 80. Todas apuestan especialmente por la narrativa y de fondo les acompañará una banda sonora que está inspirada en las películas más terroríficas de aquella época.

La forma de haceros con él es la de siempre y muy sencilla. Tan solo tenéis que acceder a la página del juego desde este enlace y en ella veréis un botón con la palabra "Gratis", así que solo tenéis que pulsar en él y seguir los pasos correspondientes para que el título de No Code se una a vuestra biblioteca para siempre.

Tendréis hasta el 30 de mayo para canjearlo, aunque curiosamente Epic Games no ha revelado cuál será el juego que le sustituirá. En su lugar ha adelantado que el mágico RiME, una de las mejores obras maestras desarrolladas en España, se podrá descargar gratis a partir del 23 de mayo y también hasta el 30 de mayo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio