Stray recibirá versión física en España: ediciones y fecha de lanzamiento para la ciencia ficción más gatuna

Stray recibirá versión física en España: ediciones y fecha de lanzamiento para la ciencia ficción más gatuna
Sin comentarios

Llevábamos meses con los dedos cruzados, deseando que este momento llegase y realmente será así. Stray, la obra gatuna de BlueTwelve Studio, recibirá una versión física en España de la mano de Meridiem Games. Un acuerdo que ha sido posible gracias a la asociación entre Skybound Games, Annapurna Interactive y iam8bit.

Será el próximo 20 de septiembre cuando podamos hacernos con esta edición exclusiva para PS5, la cual cuenta con seis tarjetas de arte junto con la carátula propia de la obra. Por otro lado, iam8bit es la otra vía para conseguir la versión que incorpora una funda premium de color negro mate,  un poster, un pequeño felpudo gatuno y las seis tarjetas mencionadas.

Edición Meridiem Games

Stray

Edición iam8bit

Stray

Por supuesto, ya podéis reservar Stray en las diferentes tiendas de España y no perderos vuestra unidad. Como bien sabéis, el título nos traslada a una distopía de ciencia ficción en la que controlamos un gato que vive entre neones y robots. Nos haremos amigos de un robot llamado B12 y entre ambos tendrán que encontrar la salida de la urbe.

La fecha de lanzamiento para el juego en formato digital es el 19 de julio y además llegará de lanzamiento para todos los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium.

Temas
Inicio