Publicidad

Tras su paso por Switch, Bubble Bobble 4 Friends llevará su clásica fórmula arcade también a PS4

Tras su paso por Switch, Bubble Bobble 4 Friends llevará su clásica fórmula arcade también a PS4
1 comentario

¿Quién no recuerdo el mítico juego de los dragoncitos que escupen burbujas? La saga Bubble Bobble se convirtió en todo un clásico en recreativas y NES, y el año pasado volvió con una nueva entrega numerada para Nintendo Switch. Ahora, esta se prepara para desembarcar en otra consola más.

ININ y Taito han anunciado que Bubble Bobble 4 Friends llegará también a PS4 a finales de este año, tanto en formato digital como físico. Una gran oportunidad para que los usuarios de la consola de Sony no se pierdan este resurgir del clásico.

bubble bobble

Esta versión contará con un montón más de contenido con respecto a la que ya salió en la consola híbrida de Nintendo, aunque esta también lo recibirá en forma de actualización. Poco se sabe acerca de lo que traerá, salvo que el villano Baron von Blubba estará de vuelta por petición popular.

Por si os lo perdisteis en su día, esta entrega recupera el espíritu de las primeras con nuevas fases y gráficos renovados. La mecánica de atrapar a los enemigos en burbujas sigue presente, sobre los que además podemos saltar para alcanzar lugares más altos.

Sus 100 niveles y el modo cooperativo para cuatro son las principales estrellas de la función. ¿Qué más nos deparará el nuevo contenido que llegará con la versión de PS4?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios