Compartir
Publicidad

Subnautica dejará el programa Xbox Game Preview en diciembre para lanzar su versión final

Subnautica dejará el programa Xbox Game Preview en diciembre para lanzar su versión final
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos años Subnautica se encuentra disponible en Xbox One a través del programa Xbox Game Preview. Este tiempo ha servido al equipo de Unknown Worlds Entertainment para ir mejorando poco a poco su desarrollo mientras los usuarios iban sugiriendo mejoras hasta que llegara el momento en el que se publicara su versión definitiva.

La compañía ha anunciado que Subnautica saldrá a la venta oficialmente con su versión 1.0 el próximo 4 de diciembre, aunque aquellos que ya lo hubiesen adquirido con anterioridad solo tendrán que descargar una actualización gratuita que les dará acceso a este nuevo parche que fue publicado hace ya tiempo en Steam.

Aun así, sus responsables han preferido ser precavidos y han señalado que tal vez pueda surgir un problema de última hora que provoque que el estreno de esta versión se aplace un poco, en cuyo caso avisarán con antelación con una nueva fecha. Esto se debe a que será la primera vez que publicarán un videojuego en una consola, algo que ha sido posible gracias a la ayuda de Panic Button y Gearbox.

En Subnautica nos adentraremos en las profundidades del océano de un planeta alienígena, donde el objetivo será explorar todos los rincones, descubrir recursos, investigar a las criaturas que habitan en este lugar y sobre todo sobrevivir a las temibles amenazas que pondrán en riesgo nuestra aventura, teniendo que fabricar un equipo adecuado o un submarino con el que poder desplazarnos por el agua.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio