Publicidad

Super Mario 3D All-Stars frente a los clásicos: así luce la nueva colección de Nintendo

Super Mario 3D All-Stars frente a los clásicos: así luce la nueva colección de Nintendo
11 comentarios

El lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars, previsto para el día 18 de este mes, está a la vuelta de la esquina, y la comunidad ha hecho numerosas comparaciones entre su aspecto y el de los originales en Nintendo 64, GameCube y Wii, respectivamente. Aquí te dejamos algunos vídeos para que puedas echar un ojo y juzgar por ti mismo.

Super Mario 64: Nintendo 64 vs. Nintendo Switch

En el caso de la primera aventura de mundo abierto del fontanero, estrenada en 1996 para Nintendo 64, el gran cambio recae en la saturación y viveza de los colores, así como en la corrección de bordes de sierra y mejoras de resolución. En cuanto a los FPS se mantiene en una línea muy similar a lo que vimos en la versión original de la Nintendo 64.

Super Mario Sunshine: Nintendo GameCube vs. Nintendo Switch

En la aventura de Isla Delfino, lanzada en 2002 para GameCube, también se observa un cambio significativo de coloración e iluminación, así como en la definición de la imagen. También se mantiene en una tasa de 30 FPS bastante estable. Probablemente sea el juego en el mayor mejora de definición de texturas se observa entre los tres incluidos en esta recopilación.

Super Mario Galaxy: Nintendo Wii vs. Nintendo Switch

Por último, en la primera aventura espacial de Mario, lanzada originalmente para Wii en 2007, observamos la más ligera de las mejoras de estos tres títulos. Una coloración un poco más viva, así como la corrección de dientes de sierra y un leve suavizado de algunas texturas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios