Publicidad

Super Mario 3D All-Stars recibe la actualización 1.1.0 y añade soporte para el mando de GameCube en Super Mario Sunshine

Super Mario 3D All-Stars recibe la actualización 1.1.0 y añade soporte para el mando de GameCube en Super Mario Sunshine
8 comentarios

Uno de los lanzamientos más rentables para Nintendo en todo este 2020. Super Mario 3D All-Stars ha permitido a millones de jugadores volver a disfrutar con tres de las más míticas aventuras del fontanero bigotudo, arrasando en ventas y convirtiéndose en carne de especulación debido a la fecha límite para su compra el 31 de marzo de 2021.

Tras el anuncio de una actualización en este mes de noviembre, ya ha llegado. La principal novedad consiste en la posibilidad de utilizar nuestro viejo mando de GameCube para jugar al clásico de la propia consola, Super Mario Sunshine.

Evidentemente, será necesario contar con un adaptador para este controlador, sino nuestra Nintendo Switch no será capaz de detectarlo. Las mejoras no terminan aquí, a continuación detallamos todo lo que corrige este parche para Super Mario 3D All-Stars:

  • Invertir los controles de la cámara dentro de los tres títulos individuales.
  • Super Mario Sunshine ahora es compatible con el controlador de Nintendo GameCube (se vende por separado). El controlador de Nintendo GameCube para Super Mario Sunshine solo es compatible con el modo TV.
    El sistema Nintendo Switch Lite no es compatible con esta opción de mando. Todas las pantallas de botones de Super Mario Sunshine no reflejarán el controlador de Nintendo GameCube.
  • Se han aplicado otras correcciones generales para mejorar la jugabilidad general en los tres títulos.

Este parche se lanzó el 16 de noviembre para el recopilatorio, por lo que basta con que descarguéis la nueva actualización para que se implemente en el juego. Aquí tenéis las notas oficiales del mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios