Publicidad

Super Mario 3D All-Stars da alas a la especulación: ya es uno de los juegos más vendidos de 2020 y su reventa está por más de 120 euros

Super Mario 3D All-Stars da alas a la especulación: ya es uno de los juegos más vendidos de 2020 y su reventa está por más de 120 euros
78 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuestionable política de Nintendo de limitar el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars tanto en físico como en digital ha acabado provocando el mismo problema de siempre: los especuladores planean hacer su agosto.

Aunque es un proceso por el que ya hemos pasado con consolas, ediciones especiales y otros objetos de tirada limitada como los Amiibo, el anuncio de Super Mario 3D All-Stars, que estará disponible hasta marzo del año que viene, ha vuelto a disparar el fantasma de la especulación.

Mientras que páginas como Amazon ya muestran el juego como "no disponible" -de hecho ya es uno de los juegos más vendidos de 2020 en la plataforma, sólo por detrás de Animal Crossing-, un paseo por eBay da buena cuenta del problema que se avecina si Nintendo no da un paso al frente asegurando la disponibilidad del juego con una gran tirada de unidades.

Mario All Stars Ebay

Los 60 euros que se listan en algunas tiendas se han convertido ya en cifras de 75, 100 y 120 euros. Cifras que suben aún más al tener en cuenta unos exagerados gastos de envíos que en algunos casos suben hasta los 100 euros.

Lo de Nintendo y la escasez de sus productos es un problema que viene de largo, y para muestra lo ocurrido con ciertos productos como Wii en su día o el reciente Ring Fit Adventure, pero hasta ahora no habíamos visto que los juegos se viesen afectados por ello. Que un lanzamiento tan icónico y esperado como Super Mario 3D All-Stars se acabe viendo salpicado es una pésima noticia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios