Publicidad

Super Mario Maker 2 añadirá esta semana a Link como personaje jugable, un modo Contrarreloj y mucho más

Super Mario Maker 2 añadirá esta semana a Link como personaje jugable, un modo Contrarreloj y mucho más
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Super Mario Maker 2 se ha coronado como uno de los grandes juegos que se ha lanzado este año en Nintendo Switch. Un título que es simplemente infinito y en el que siempre encontraremos niveles nuevos a los que poder jugar, sobre todo a partir de esta semana con motivo de la llegada de la versión 2.0.

Gracias a esta nueva actualización gratuita se introducirán en el juego unos cuantos objetos y elementos nuevos con los que se podrán crear nuevas fases con más desafíos que nunca. De este modo, los más creativos tendrán a su disposición más herramientas todavía para dejar volar su imaginación.

Entre todas estas novedades se podrá colocar a un par de enemigos nuevos. Uno de ellos es Spike, quien puede escupir bolas metálicas por la boca, con la curiosidad de que, en el caso de jugar en un entorno de nieve, se convertirán en bolas de nieve. Junto a él se unirá a la lista Pokey, el cactus que ahora será capaz de volar en los entornos de noche o pasar a ser un muñeco de nieve en las fases nevadas.

En cuestión de objetos, ahora está disponible la opción de colocar monedas dentro de bloques de hielo, además del Bloque P, el cual hace que aparezcan unos bloques irrompibles por el escenario. Por si no fuera suficiente, en el modo Super Mario 3D World, ahora se podrán utilizar los Bloques Turbo para hacer que los personajes salgan disparados a toda pastilla.

Super Mario Maker 2

Pero si hay algo que destaca sobre todo es la Espada Maestra, de The Legend of Zelda. Al recogerla Mario se transformará en Link, lo que provocará que, aparte de cambiar su apariencia por la del héroe de Hyrule, disponga de nuevas habilidades, como el atacar con la espada, protegerse con el escudo, lanzar flechas o plantar bombas.

Finalmente, esta nueva versión añadirá un nuevo modo de juego: Contrarreloj Ninji. Gracias a él será posible competir contra otros jugadores de todo el mundo en una serie de niveles creados por Nintendo. Lo mejor de todo es que por la pantalla veremos en todo momento a los fantasmas de los demás y, en el caso de obtener un buen tiempo, nos agenciaremos a cambio sellos y prendas nuevas para los Mii.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir