Publicidad

Super Mario Maker tendrá tres ediciones a la altura de los 30 años de Mario que conmemora

Super Mario Maker tendrá tres ediciones a la altura de los 30 años de Mario que conmemora
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo no podía fallarnos con el lanzamiento de 'Super Mario Maker' y por suerte no lo hará. La Gran N sabe lo que tiene entre manos, un título que va más allá del bueno del fontanero bigotudo. Conmemora sus 30 años de historia y en forma de un plataformas infinito, de modo literal.

Porque como vimos en el pasado E3 2014 cuando todavía se llamaba 'Mario Maker', estamos ante un juego que cuenta con un editor de niveles que celebra las obras más representativas de Mario en 2D.

No sólo tendremos una potente herramienta (de lo más sencilla, además) para crear los niveles de nuestros sueños (o de nuestras pesadillas), sino también para compartir con el resto de usuarios. Por lo que si pecamos de vagos o de poco imaginativos, siempre podremos descargar los que hagan los demás. Y si en todos estos años hemos visto creaciones sobresalientes por parte de fans y bajo la forma de múltiples mods gratuitos, lo que nos puede deparar 'Super Mario Maker' es antológico.

No sólo tendremos una potente herramienta para crear los niveles de nuestros sueños (o de nuestras pesadillas), sino también para compartir con el resto de usuarios.

Los tres packs especiales de Super Mario Maker

Super Mario Maker

Como era de esperar, Nintendo acaba de anunciar los planes de su lanzamiento. Saldrá, recordemos, el próximo 11 de septiembre de 2015 en España y para Wii U. Estos son los packs confirmados:

  • Edición estándar: con el juego en disco y un libro de ilustraciones (42,95 euros)
  • Pack de edición limitada: además del contenido de la estándar, un amiibo de Mario conmemorativo del 30 aniversario (54,95 euros)
  • Super Mario Maker Wii U Premium Pack: viene con una Wii U de color negro y de 32 GB y todo el contenido del Pack de edición limitada de 'Super Mario Maker' (precio por confirmar)

Agregar que el amiibo de Mario del 30 aniversario también se venderá aparte el mismo día (11 de septiembre), mientras que ya el 23 de octubre tendremos a la venta otro amiibo de Mario (con aspecto moderno). Estos amiibo harán que Mario se haga grande y rompa bloques desde cualquier dirección dentro del juego. Vamos, como hemos visto en otros, como 'Kirby y el Pincel Arcoíris'.

Super Mario Maker

En VidaExtra | 30 años con Mario en 30 momentos inolvidables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir