Compartir
Publicidad

Super Mario Odyssey muestra la grandeza de sus escenarios y personajes con su nueva galería de imágenes

Super Mario Odyssey muestra la grandeza de sus escenarios y personajes con su nueva galería de imágenes
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los detalles que he de decir que más me gustó de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es el trabajo y cuidado que había tenido Nintendo en todos y cada uno de los detalles que formaban parte del mundo abierto del juego, algo que parece que se volverá a aplicar una vez más en los diferentes escenarios de 'Super Mario Odyssey'.

Su nueva galería de imágenes es una prueba más que evidente de que la nueva aventura de Mario nos cautivará allá por donde vayamos. Ya sea en medio del desierto, en una ciudad gigantesca poblada por personas y vehículos o una jungla con cascadas y dinosaurios, siempre nos encontraremos algo fantástico que nos haga quedarnos mirando a la pantalla simplemente por observar lo que tenemos alrededor.

Super Mario Odyssey Galeria 14

Ya no solo es que visualmente el juego parezca impresionante, es que todos los personajes icónicos de la serie, como Peach, Bowser, los Goomba, los Koopa, etc., lucirán mejor que nunca. Todos ellos aparecen también en estas imágenes, en las que también figura Mario utilizando su habilidad para capturar a los enemigos con la ayuda de Cappy y así adoptar nuevas formas que le serán de gran ayudar para superar los niveles por los que viajará.

'Super Mario Odyssey' aspira a ser uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo Switch y de este 2017 y desde luego por todo lo visto hasta ahora no le faltan motivos. Todavía queda tiempo hasta que sea lanzado el 27 de octubre, así que hasta entonces nos contentaremos con estas maravillosas imágenes.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey: 11 disfraces y transformaciones que ya habías visto en otros juegos de Nintendo, Confirmado el modo multijugador cooperativo de Super Mario Odyssey en su nuevo gameplay [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos