Compartir
Publicidad

Super Mario Odyssey: 11 disfraces y transformaciones que ya habías visto en otros juegos de Nintendo

Super Mario Odyssey: 11 disfraces y transformaciones que ya habías visto en otros juegos de Nintendo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de convertirse en la mayor apuesta plataformera de este año, 'Super Mario Odyssey' será un cúmulo de homenajes a los títulos de la superestrella de Nintendo. De hecho, en VidaExtra ya adelantamos algunos de ellos: desde escenarios y criaturas que no veíamos desde 'Super Mario Land' a un reencuentro con Pauline, quien además es la actual alcaldesa de New Donk City.

Sin embargo, el héroe del Reino Champiñón es también el maestro del disfraz, y en 'Super Mario Odyssey' tendremos más disfraces y transformaciones que nunca: por un lado gracias a la habilidad de captura de nuestra gorra Cappy podremos controlar a nuestros enemigos al tiempo que adoptan varios de los rasgos del fontanero; mientras que por otro podremos adquirir gorras y trajes en las tiendas de cada mundo.

Ahora bien, pese a que muchas de las vestimentas de Mario serán completamente originales, como su traje nupcial, otras serán recuperadas de entregas anteriores. Es más, el medio Nintendo Life ha recopilado 11 de los disfraces y transformaciones vistos hasta ahora y les ha encontrado su contrapunto en la extensa biblioteca de juegos de Nintendo.

Quizás el más reciente (y evidente) era el traje de 'Super Mario Maker', aunque también hay otros un poco más complicados de reconocer, como la portada del NES Open Tournament Golf (que ya vimos en 'Super Smash Bros.'), el Mario cocinero de 'Mario & Yoshi' o los divertidos diseños de 'Mario Picross'.

Mario Maker1 ¿Quién dijo que no se podría jugar con Mario Maker en Switch?
Mario Cook1 Con este aspecto Mario cocinó incontables galletas en 'Yoshi’s Cookie' (1993)
Pic1 Si Mario es un astro del deporte y del volante... ¿Por qué no puede serlo de la guitarra? En 'Mario x Qix' ya lo demostró.
Picross 2 Puede que su traje habitual no sea el más apropiado para irse de aventuras ¿Habrá perdido el que usó en 'Picross 2'?
Super Mario World1 El traje lo tomó prestado de uno de sus enemigos de 'Super Mario World', el número posiblemente de una famosa sobremesa nintendera. ¿Adivinas cuál?
Golf1 Se ve que Mario no le gusta pasar desapercibido cuando juega al golf, como ya vimos en NES Open Tournament
Malo2
Malo3
Malo6
Malo4
Malo5

Eso sí, si pasamos el Amiibo adecuado en Mario Maker los enemigos se vestirían de Mario. ¿Por qué no iba a poder hacer el lo propio en su siguiente juego?

Como extra añadido, añadimos todos los objetos y enemigos en los que Mario puede convertirse, los cuales han sido recopilados desde el medio Game Informer.

A Mario le quedan multitud de disfraces y transformaciones por mostrar y estamos seguros de que estas no serán las últimas que veremos (apostamos a que Dr. Mario no faltará a la cita).

Mario2

Definitivamente el Rey de las plataformas tiene un traje -o dos- para cada ocasión, pero su gran momento en Switch llegará con la salida de 'Super Mario Odyssey' el 27 de octubre, y viendo sus Amiibos está claro que vestirá de gala para la cita.

En VidaExtra | Confirmado el modo multijugador cooperativo de Super Mario Odyssey en su nuevo gameplay [E3 2017], Super Mario Odyssey: 30 minutos de gameplay que nos llevan de tour por Sand Kingdom y New Donk City [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos