Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Mario Odyssey: 25 minutos de gameplay con nuevos detalles sobre el Luncheon Kingdom y el editor de vestuario [GC 2017]

Super Mario Odyssey: 25 minutos de gameplay con nuevos detalles sobre el Luncheon Kingdom y el editor de vestuario [GC 2017]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva aventura del Rey de las plataformas es uno de los platos fuertes de la Gamescom 2017 y la presencia de Yoshiaki Koizumi en un escenario siempre es sinónimo de novedades. Tal y como se esperaba, la presentación de 'Super Mario Odyssey' vino acompañada de nuevo gameplay y varios detalles extra, y en esta ocasión la Odyssey lleva a Mario al exótico Reino de los Fogones.

De entrada, la intención de Koizumi era crear un nuevo juego de Mario cuya temática se basara en el hecho de viajar, ofreciendo al jugador la sensación de viajar por el mundo y descubrir lugares y situaciones que nunca había visto y experimentado antes. Y el Reino de los Fogones es uno de los más curiosos y originales que veremos en el juego.

Tal y como se puede adivinar por la música, y según indica Koizumi, la inspiración a la hora de crear este Reino viene de Italia y los países de Europa. El viejo continente tiene una enorme variedad de cultura gastronómica y cuando idearon hacer un mundo lleno de comida le pareció una elección natural.

En este nuevo Reino conoceremos a una nueva especie cuyo diseño recuerda a tenedores antropomórficos, reforzando la propia temática de este mapa: la comida con un sabor europeo. veremos un enorme volcán sobre el que reposa una enorme olla y veremos enormes piezas de fruta, queso y toda clase de alimentos.

Es más, incluso nuestros enemigos van a juego: los goombas llevan sombreros de Chef y hasta los hermanos martillo lanzan sartenes.

La idea es ofrecer un enorme contraste entre mundos que recuerdan a los entornos reales como New Donk City y otros que parezcan más surrealistas y caricaturescos. Y sí, podremos aprovechar para crear sabrosas recetas entre salto y salto y mientras esquivamos a nuestros enemigos.

1

De hecho, Mario podrá vestirse para la ocasión: tal y como vimos en VidaExtra, podremos disfrazar a Mario gracias a las monedas que recolectemos a lo largo de nuestra aventura, teniendo cada Reino prendas que sólo se pueden encontrar en ellos y que podremos obtener con una moneda específica. Además de darle un toque de estilo, Mario podrá sacar provecho de estos conjuntos y ahora podemos ver el aspecto de su editor de vestuario.

Como hemos visto anteriormente, la habilidad especial de capturar a sus enemigos de Capy, el compañero de aventura de Mario en este juego, nos permitirá superar todo tipo de obstáculos en este curioso entorno: podremos pasear entre el caldo ardiente capturando al enemigo correspondiente e incluso rayar queso con las sartenes si tomamos posesión de un hermano martillo para abrirnos paso.

1

'Super Mario Galaxy' se presenta como un plato que está siendo preparando con mucho mimo para que La superestrella de Nintendo haga su gran debut plataformero en Switch el próximo 27 de octubre como la ocasión lo merece. ¡Y tiene todos los ingredientes necesarios!

Gameplays | XCageGame y aWiibo
En VidaExtra | Nintendo detalla sus planes para la Gamescom: habrá eventos digitales con Mario Odyssey y Metroid como platos principales, Mario nos invita a recorrer el bosque de Steam Gardens en un gameplay de Super Mario Odyssey de 10 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos