Compartir
Publicidad

Super Meat Boy llegará a principios de enero a Nintendo Switch y lo hará con ¡un modo de juego exclusivo!

Super Meat Boy llegará a principios de enero a Nintendo Switch y lo hará con ¡un modo de juego exclusivo!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía está pendiente que se produzca el lanzamiento de 'Super Meat Boy Forever' en todas las plataformas para las que fue anunciado en su momento, entre ellas Nintendo Switch, pero en la consola de Nintendo también tenía que lanzarse todavía 'Super Meat Boy', cuya versión fue confirmada este verano.

Team Meat se acaba de pronunciar al respecto así por sorpresa para alegrarnos la Navidad y ha comunicado que el juego saldrá a la venta finalmente el 11 de enero de 2018, para empezar el año acompañados por este fantástico título de plataformas que nos hará sufrir y nos costará más de un quebradero de cabeza el llegar a pasarnos algunos de sus desafiantes niveles.

Super Meat Boy Switch

Además, la versión para Nintendo Switch será más especial que todas las demás existentes, ya que contará con un modo de juego que no está presente en ningún otro sistema. Se trata de un modo carrera que lo que hace es dividir la pantalla en dos para que compitan dos personas entre ellas con un Joy-Con cada una.

Desde luego este añadido supone un gran incentivo a la hora de animarse a adquirir 'Super Meat Boy' en Nintendo Switch, dado que en el momento de su lanzamiento será exclusivo de la consola de la gran N. Team Meat ha confesado que su intención es habilitarlo en el futuro en PC en una fecha que no ha podido facilitar, aunque lo que sí es seguro es que el estudio no tiene planes de habilitarlo en el resto de plataformas.

En VidaExtra | Por qué no me entusiasma Super Meat Boy Forever, ¡Menudo cambio! Así luce el nuevo Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos