Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí, Super Meat Boy llegará a Switch... y sus creadores quieren saber si te gustaría ver una versión en físico

Sí, Super Meat Boy llegará a Switch... y  sus creadores quieren saber si te gustaría ver una versión en físico
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que al catálogo de Switch le sientan de maravilla los indies ( o casi todos los indies) no es ningún secreto: poco a poco, la eShop de la nueva consola de Nintendo recibiendo a los grandes exponentes del género como 'Shovel Knight', 'Shantae' el inminente 'The Binding of Isaac'... y el héroe colorado creado por Edmund McMillen no faltará a la cita.

A través de la cuenta de twitter del Team Meat se ha confirmado que 'Super Meat Boy' llegará a Nintendo Switch del modo más sencillo posible: una imagen de la consola con el juego funcionando en modo portátil, una manera de anunciar los juegos indies que se está volviendo cada vez más común en la consola de Nintendo.

Ahora bien, menos común es dejar caer la posibilidad de una edición física de primeras. Sobre todo si tenemos en cuenta que el 'Super Meat Boy' tardó casi seis años en conformar que llegaría a las tiendas en el caso de la versión de PS4.

En este caso, el team Meat ha elaborado una encuesta para comprobar el interés de esta hipotética edición ofreciendo a los usuarios dos opciones bastante contrastadas: SÍ, Sí por favor y No, soy estúpido y odio la diversión. El resultado se podrá ver en breve pero la predisposición de los fans a que Meat Boy llegue a las tiendas es bastante positiva.

Eso sí, Nicalis tendrá la última palabra a la hora de plantear una edición en físico de 'Super Meat Boy', aunque el formato que usa Switch no ha beneficiado especialmente a otras propuestas independientes como 'RiME' o un 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' que se postulaba como título de lanzamiento de la consola... y ya hemos perdido la cuenta de sus retrasos.

Con todo, 'Super Meat Boy' es todo un fichaje estrella para la consola de Nintendo, y estamos deseando ver si el Team Meat tiene planeado sacarle algún provecho extra a los Joy Cons, o si nos encontraremos con alguna suculenta novedad. Por lo pronto, se puede decir que en cuestión de indies, este año la Gran N está poniendo toda la carne en el asador.

En VidaExtra | Hemos jugado a The End is Nigh y no tiene nada que envidiar al adictivo Super Meat Boy, Más vale tarde que nunca: Super Meat Boy tendrá edición física en PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos