Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy: The Game'. Team Meat nos muestra The Green Hills, nos da más detalles sobre el juego, y suelta alguna pulla

'Super Meat Boy: The Game'. Team Meat nos muestra The Green Hills, nos da más detalles sobre el juego, y suelta alguna pulla
12 Comentarios
Publicidad

Alguno que otro pensó que era una inocentada del April Fool’s Day cuando se presentó la primera captura del ‘Super Meat Boy: The Game’ de iOS, pero no. Era real. La versión para móvil del extremadamente adictivo ‘Super Meat Boy’ lucía ese aspecto, e iba a tirar por otros derroteros, a nivel jugable, pero sin perder la esencia que tantas satisfacciones y frustraciones nos sigue dando.

En esta nueva captura, mostrada hace unos días, Team Meat nos enseña el aspecto del nuevo mundo The Green Hills, que vendría a ser, a priori, una versión distinta del capítulo “The Forest” del original. De entrada se ven solamente ocho fases, pero el propio estudio asegura que eso no significa que ‘Super Meat Boy: The Game’ vaya a ser inferior en contenido al ‘Super Meat Boy’. De hecho “rivalizará con él en ese sentido, pero de otro modo…”. ¡Ah, y también habrá mundo oscuro! Y como se puede observar, repetirán las tiritas hasta un máximo de cien por coleccionar, con lo que sí, también contaremos con un montón de personajes ocultos a desbloquear, y seguro que alguno exclusivo.

Por otra parte, Team Meat ha aprovechado para arremeter contra las compañías que se aprovechan de los usuarios haciéndoles pagar más por más contenido insulso, incluso para aquellas con las que, mediante nuestro dinero, pasamos fases sin nuestro esfuerzo. El estudio no ha dado nombres, pero todos sabemos a qué compañías se refieren, y aseguran que ellos nunca harán eso.

Vía | Team Meat
En Vidaextra | ‘Super Meat Boy: The Game’. Así luce en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio