Compartir
Publicidad

Surge el nombre de 'Luigi's Mansion 2' para Wii U en una tienda

Surge el nombre de 'Luigi's Mansion 2' para Wii U en una tienda
22 Comentarios
Publicidad

Que las tiendas a veces muestran juegos no anunciados es un hecho. Que a veces parte de esos juegos son un error, también. Pero es inevitable hablar de rumores más que probables cuando surge uno nuevo. Como ahora. ¿Recordáis el rumor del 'GT6'? Nos vino de la tienda Newegg, y tuvimos que esperar un mes hasta que finalmente Sony lo confirmó. Ahora le toca a 'Luigi's Mansion 2'.

Conocido en EEUU como 'Luigi's Mansion: Dark Moon', lo recibimos en nuestro país a finales de marzo en Nintendo 3DS. Habíamos esperado mucho por la secuela del clásico de Game Cube, pero en vez de publicarse en una consola de sobremesa (Wii U), Nintendo optó por lanzarlo en una portátil. Aunque quizás al final sí que lo acabemos viendo también en Wii U a tenor de la ficha surgida en la citada tienda Newegg, la cuál le pone hasta fecha provisional para finales de este 2013.

Visto lo que pasó con la obra de Polyphony Digital, y que no sería la primera vez el recibir una conversión a consola de sobremesa de un título surgido en una portátil, no descartaríamos que este rumor se acabe confirmando dentro de unos días. O de un mes. Por mi parte, ojalá se cumpla, que por extraño que parezca todavía no me hice con esta secuela de Nintendo 3DS a pesar de lo mucho que disfruté el original de Game Cube. Que no os extrañe que un día le plante un retroanálisis.

Vía | VG247 > Newegg En Vidaextra | 'Luigi's Mansion 2': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio