Compartir
Publicidad
Publicidad

Syberia se puede descargar gratis en GOG hasta mañana

Syberia se puede descargar gratis en GOG hasta mañana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Igual alguno tiene algún videojuego pendiente de jugar y aprovechará este fin de semana para ello, pero si os apetece probar una clásica aventura gráfica, os alegrará saber que en GOG se puede descargar gratis temporalmente 'Syberia'.

La promoción permanecerá disponible hasta mañana, sábado 11 de noviembre, por la tarde, así que todavía tenéis unas cuantas horas por delante para haceros con él. Lo único que necesitaréis será tener una cuenta registrada en la página y pulsar en la imagen del juego que aparece en la página principal para que se una a vuestra biblioteca para siempre.

Syberia

En 'Syberia' viajaremos hasta los Alpes con la abogada Kate Walkers, quien tratará de negociar la venta de una antigua fábrica de autómatas, aunque no todo será tan sencillo como parece y pronto comenzará el viaje más emocionante de su vida. En su aventura contará con la ayuda de Oscar, un automata que le ayudará a resolver los puzles y misterios que poblarán este lugar.

Además, tanto las voces como los textos están localizados al castellano. 'Syberia' fue publicado hace unos 15 años en PC y desde entonces ha recibido otras versiones para PlayStation 2, la primera Xbox, ha pasado por dispositivos móviles y recientemente, el mes pasado sin ir más lejos, salió a la venta para Nintendo Switch.

En VidaExtra | La clásica aventura gráfica Syberia pondrá rumbo a Nintendo Switch en octubre, La aventura gráfica Syberia 3 confirma su lanzamiento para el 20 de abril con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos