Compartir
Publicidad

Tajos, hechizos y explosiones a raudales en el tráiler cooperativo de Dragon’s Crown Pro

Tajos, hechizos y explosiones a raudales en el tráiler cooperativo de Dragon’s Crown Pro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El brawler con tintes de RPG de Vanillaware es un regalo para la vista, y el salto visual con el que 'Dragon’s Crown Pro' llegará a PS4 (con ilustraciones refinadas y soporte de resolución 4K) será la excusa perfecta para embarcarnos en nuevas aventuras. Y como toda gesta de tintes épicos, mientras más valientes aventureros se unan a nuestra causa, más divertida será la experiencia.

Precisamente, el más reciente tráiler de 'Dragon’s Crown Pro' se centra en los modos multijugador, los cuales podremos disfrutar tanto en cooperativo local como online. De hecho, podremos repartir mandobles y hechizos con aquellos que ya disponen de una copia del juego: será compatible con las opciones cross-play & cross-save con las versiones existentes para PS3 y Vita

Realmente es complicado acostumbrarse del todo al apartado artístico del juego: cada uno de los escenarios y personajes ha sido dibujado artesanalmente con un acabado exquisito, reflejando el más que reconocible estilo artístico de Vanillaware.

Pero más difícil será reparar en todos los detalles del juego: cada tramo de esta aventura se convertirá gradualmente en un festival de tajos, hechizos, flechas y explosiones, haciendo que nos enfrentemos a hordas de enemigos y a bestias de tamaño XXL.

1

Eso sí, no habrá ningun problema que no tenga solución, siempre que sepamos aprovechar el máximo las habilidades destructivas de los seis valientes héroes.

Se confirma en España la Battle-Hardened Edition

'Dragon’s Crown Pro' llegará tanto en físico como en digital, aunque Atlus dará una tercera alternativa a los fans que quieran reencontrarse con la Hechicera, el Mago o el Enano: la Battle-Hardened Edition.

Esta edición ya se puede reservar en Amazon o Xtralife y suma a la copia del juego un set de 7 cartas de habilidad y un steelbook de edición limitada. De hecho, su precio no está demasiado alejado de la edición normal (49,99 euros) con lo que es un interesante aliciente si estamos interesados en el juego, aunque ofrece bastantes extras menos que la 'Royal Package Limited Edition' anunciada para Japón.

1

El Luchador, el Enano, la Amazona, el Mago, la Elfa y la Hechicera debutarán en PS4 con 'Dragon’s Crown Pro' esta misma primavera. Es el momento clave para reclutar valientes compañeros de aventura con los que compartir este regalo para los ojos.

Más sobre Dragon’s Crown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos