Desde Tatooine hasta Coruscant: así luce la galaxia de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker con sus icónicos planetas

1 comentario

Siempre hay motivos para volver a cierta galaxia muy, muy lejana. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se ha convertido en el reclamo definitivo para los amantes de las aventuras de George Lucas, con las nueve películas reunidas en un pack espectacular.

Recorres los lugares más icónicos del Borde Exterior y surcar los dominios del Imperio será una gozada, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que lucen. En el nuevo adelanto de TT Games, podemos ver que el equipo de desarrollo está formado por auténticos fans de las películas. Por ello, los detalles más nimios de Tatooine, Naboo o la Ciudad Nube de Bespin estarán presentes.

Por ejemplo, podemos comprobar cómo la arena efectivamente se adhiere a las piezas de los personajes, gracias al sistema de erosión que se ha implementado. Los efectos climatológicos son brutales y mientras suceden podemos encontrarnos a personajes como Mamá la Hutt, Yaddle o Babu Frik.  Eso sí, hasta Endor o Coruscant esconden secretos milenarios.

Estos son los cristales de Kyber, los cuales actúan como potenciadores de las habilidades de la Fuerza o bien permiten aumentar la potencia de fuego del bláster. Podremos jugar misiones que comienzan en Hoth y que terminan en Ahch-To, teniendo que atravesar la galaxia con un X-Wing o con el Halcón Milenario.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará el próximo 5 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Ya tenemos claro el pase de temporada con el que poder conseguir los personajes y vehículos al completo.

Temas
Inicio